fbpx
leaf free img
  • ANISHA COLOMBIA. Identificada con NIT 37844041-9, domiciliada en la Carrera 7 #8-97, centro. Piedecuesta, Santander, se permite informar que:
  • Para hacer efectiva la garantía NO se requiere la factura de compra, pero si se debe relacionar toda la información sobre la fecha de compra, titular de la compra, número de identificación del comprador y producto comprado.
  • No se admiten devoluciones por satisfacción del producto, dado que son productos de consumo vía oral.
  • Cuando se presente una situación en la que se requiera la devolución del producto a la empresa para hacer efectiva la garantía, el producto deberá estar en condiciones que fue recibido.
  • Causales para la reversión del pago:
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • El plazo máximo para reclamar una reversión del pago será de 5 días hábiles, a partir del día en que debió recibir el envío.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
  • Tiempo de devolución del dinero: 30 días a partir de recibida la reclamación.
  • Se entenderá por cambio, la sustitución de un producto por otro, por errores de calidad o falencias en producción (Productos sin termo-encogible, sin número de lote, sin fecha de vencimiento o que presente algunas alteraciones debido a que son productos realizados con componentes de fuente natural y pueden presentar algunas variaciones).
  • La reclamación deberá realizarse a través del correo corporativo contacto@anishacolombia.com y ANISHA COLOMBIA responderá en un plazo máximo de QUINCE (15) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibido el producto para su revisión. Envío del producto dentro de los plazos y en las condiciones establecidas en el aparte anterior. Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.
  • Para cualquier cambio y/o devolución, es responsabilidad del cliente:
    • Los productos deberán estar en su estado original.
    • Conservar siempre todos los empaques y etiquetas del producto, al menos por los 8 días posteriores a la recepción del pedido.
    • Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de los productos disponibles.
    • Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.
    • Leer y seguir atentamente las instrucciones de conservación y almacenamiento de los productos.
    • Leer detalladamente la información declarada en la etiqueta con el fin de conocer el almacenamiento y consumo correcto del producto.
    • Revisar antes de finalizar su compra que los productos incluidos en el carrito sean la cantidad y el contenido neto deseado.
    • Tener en cuenta que no se realizan cambios en los siguientes casos:
      • Reacciones adversas declaradas en la etiqueta. Cambios en las características propias de los productos tales como color y sabor, las anteriores se consideran normales en productos de fuente natural. Sin embargo, ANISHA COLOMBIA brinda asesoría en cualquier duda que se pueda presentar al respecto.