Políticas de envío

- ANISHA COLOMBIA. Identificada con NIT 37844041-9, domiciliada en la Carrera 7 #8-97, centro. Piedecuesta, Santander, Santander, se permite informar que:
- Antes de realizar la compra con pago contra entrega, el cliente debe verificar si su dirección para envíos está dentro del área de cobertura con el asesor comercial (por teléfono o WhatsApp) y/o dentro de la pagina web (“TIENDA”). Para pedidos con pago online estos serán despachados a todo el territorio nacional.
- El cliente debe suministrar la información verídica y precisa al asesor comercial con el fin de realizar el despacho de su mercancía.
- El cliente deberá pagar el valor de envío de la mercancía y el respectivo valor del flete según la ciudad de destino.
- Para ciudades donde no esté disponible el pago con recaudo contra entrega, el pedido será despachado únicamente cuando se haya realizado previo pago.
- Para ciudades donde se encuentre disponible el pago con recaudo contra entrega, el pedido será despacho bajo la confirmación del cliente.
- Para pagos contra entrega la empresa de logística autorizada es Coordinadora Mercantil.
- La empresas de logística autorizadas para envíos de pedidos son: Coordinadora Mercantil, Servientrega, Interrapidisimo, Envía Colvanes o la de preferencia del cliente.
- Para pedido de productos en la zona metropolitana y sus alrededores, los despachos podrán ser realizados por mensajeros urbanos.
- El pago contra entrega podrá ser cancelado en dinero en efectivo o con tarjeta; dicho método deberá ser confirmado (seleccionado) en el momento de la compra.
- El motorizado, podrá llamar al cliente para coordinar la fecha y lugar exacto de la entrega.
- Si el pedido no puede ser entregado por cuestiones ajenas a ANISHA COLOMBIA después de 2 intentos, el cliente deberá pagar lo correspondiente al domicilio.
- Los tiempos de entrega de la mercancía pueden tardar de 4 a 6 días; estos tiempos están sometidos a cuestiones meteorológicas, tráfico y otras cuestiones externas, por lo tanto, no se puede garantizar fecha y hora precisa de la entrega.
- Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 6 a 10 días hábiles.
- Para pedidos realizados en horas de la tarde el pedido será despacho al siguiente día hábil, de lo contrario será despacho el mismo día.
- Si el cliente no cubre el envío del dinero total cuando realice giros por Baloto, Efecty o consignaciones bancarias nacionales, el pedido no será despachado.
- Si el cliente solicita al asesor que se le despache a la oficina principal de la ciudad de su domicilio, debe acercarse dentro del tiempo estipulado por dicha empresa de logística con su cédula original para reclamarlo.
- Las empresas de logística cuentan con tiempos específicos para que los paquetes sean reclamados en sus oficinas principales. Una vez caducado el plazo, los paquetes serán devueltos a nuestras oficinas.
- Si el cliente, no se acerca a oficina principal para reclamar su pedido, y el paquete es devuelto. Deberá pagar nuevamente el valor del envío.