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  • ANISHA COLOMBIA. Identificada con NIT 37844041-9, domiciliada en la Carrera 7 #8-97, centro. Piedecuesta, Santander, Santander, se permite informar que:
  • Antes de realizar la compra con pago contra entrega, el cliente debe verificar si su dirección para envíos está dentro del área de cobertura con el asesor comercial (por teléfono o WhatsApp) y/o dentro de la pagina web (“TIENDA”). Para pedidos con pago online estos serán despachados a todo el territorio nacional.
  • El cliente debe suministrar la información verídica y precisa al asesor comercial con el fin de realizar el despacho de su mercancía.
  • El cliente deberá pagar el valor de envío de la mercancía y el respectivo valor del flete según la ciudad de destino.
  • Para ciudades donde no esté disponible el pago con recaudo contra entrega, el pedido será despachado únicamente cuando se haya realizado previo pago.
  • Para ciudades donde se encuentre disponible el pago con recaudo contra entrega, el pedido será despacho bajo la confirmación del cliente.
  • Para pagos contra entrega la empresa de logística autorizada es Coordinadora Mercantil.
  • La empresas de logística autorizadas para envíos de pedidos son: Coordinadora Mercantil, Servientrega, Interrapidisimo, Envía Colvanes o la de preferencia del cliente.
  • Para pedido de productos en la zona metropolitana y sus alrededores, los despachos podrán ser realizados por mensajeros urbanos.
  • El pago contra entrega podrá ser cancelado en dinero en efectivo o con tarjeta; dicho método deberá ser confirmado (seleccionado) en el momento de la compra.
  • El motorizado, podrá llamar al cliente para coordinar la fecha y lugar exacto de la entrega.
  • Si el pedido no puede ser entregado por cuestiones ajenas a ANISHA COLOMBIA después de 2 intentos, el cliente deberá pagar lo correspondiente al domicilio.
  • Los tiempos de entrega de la mercancía pueden tardar de 4 a 6 días; estos tiempos están sometidos a cuestiones meteorológicas, tráfico y otras cuestiones externas, por lo tanto, no se puede garantizar fecha y hora precisa de la entrega.
  • Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 6 a 10 días hábiles.
  • Para pedidos realizados en horas de la tarde el pedido será despacho al siguiente día hábil, de lo contrario será despacho el mismo día.
  • Si el cliente no cubre el envío del dinero total cuando realice giros por Baloto, Efecty o consignaciones bancarias nacionales, el pedido no será despachado.
  • Si el cliente solicita al asesor que se le despache a la oficina principal de la ciudad de su domicilio, debe acercarse dentro del tiempo estipulado por dicha empresa de logística con su cédula original para reclamarlo.
  • Las empresas de logística cuentan con tiempos específicos para que los paquetes sean reclamados en sus oficinas principales. Una vez caducado el plazo, los paquetes serán devueltos a nuestras oficinas.
  • Si el cliente, no se acerca a oficina principal para reclamar su pedido, y el paquete es devuelto. Deberá pagar nuevamente el valor del envío.